Tegucigalpa, miércoles 4 de abril del 2018. GRUPO INTUR, a través de su marca Pollo Campero, franquicia exitosa a nivel mundial y líder en Honduras con su sabor Tierno, Jugoso y Crujiente, como parte de su compromiso con sus clientes de mantenerse en constante innovación y ofrecer un menú variado que satisfaga el paladar de todos los hondureños, anuncia hoy el lanzamiento de su campaña de desayunos “En Campero Siempre Sale el Sol,” con un jingle (melodía) interpretada por Polache, artista orgullosamente nacional, arraigándose a los valores culturales propios de la marca Campero.

Con este nuevo lanzamiento, Campero ofrece a todos sus clientes deliciosas opciones que serán permanentes en el menú de desayunos: Desayunos Típicos, Huevos Divorciados, Menú Plato Granjero, El Gran Campero, Omelette Típico, entre otros, para que los hondureños puedan comenzar su día con un gran desayuno, compartiendo con familia y amigos, en un ambiente acogedor y con platillos tradicionales hechos como en casa.

Samir Flores, Director de Marca de Pollo Campero Honduras, expresó: “Para nosotros como marca es una prioridad que cada cliente tenga la mejor experiencia y se sienta como un invitado único. Esta innovación en nuestra plataforma de desayunos es resultado del esmero de todo un equipo de trabajo, desde la selección de los ingredientes más frescos y saludables, el empeño y dedicación de nuestros colaboradores para garantizar la mejor calidad posible y atender esos antojos de Sabor Campero. Porque para nosotros el sabor está en los detalles.”

La plataforma de desayunos está disponible en los restaurantes Campero a nivel nacional que cuentan con servicio a la mesa (no aplica para Kioskos y formato Express), ubicados en las ciudades de Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula.

Podrán disfrutarlos durante TODO EL DÍA, con precios completamente accesibles y con los ingredientes que caracterizan a la marca como 100% hondureña.

###

Sobre Pollo Campero Honduras
Pollo Campero es orgullosamente una marca del Grupo INTUR desde el 2006 y cuenta actualmente con 19 puntos de venta a nivel nacional, entre Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula. Caracterizándose por ser una corporación dedicada a desarrollar a todas las personas que laboran en sus restaurantes, destinando un alto porcentaje de su presupuesto anual al desarrollo y crecimiento del recurso humano. Es miembro activo de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social (FUNDAHRSE). Es digno de mencionar el apoyo a sus colaboradores por medio del Instituto INTUR. De igual forma, su proyección a la comunidad es constante a través de varias organizaciones, con especial enfoque a salud y atención de niños con menos oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *