San Pedro Sula, Honduras, 1 de Febrero 2019.- Como parte de su misión de crear los mejores momentos para comer y compartir, Grupo INTUR con sus marcas Burger King, Dunkin´Donuts, Little Caesars y Pollo Campero, con gran éxito inauguran sus nuevos puntos de venta en la moderna zona de comidas ubicada en el food court de Megamall de San Pedro Sula, marcas comprometidas siempre en la innovación en sus servicios, con talento humano comprometido en ofrecer las mejores experiencias a sus clientes en los más de 240 puntos de venta a nivel nacional con operaciones en Guatemala y Costa Rica.

Stephanie Lemus Gerente de Mercadeo Multimarca de INTUR manifestó: “Estamos muy complacidos del logro y la satisfacción generada por la apertura de estos nuevos restaurantes, en un ambiente familiar que busca satisfacer el gusto y preferencia de nuestros clientes llegando siempre cada día más cerca de ellos. hacer una renovación de esta dimensión y alcance, es lo más importante pues siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes y estamos seguros que serán todo un éxito”. 

El evento fue realizado en la zona del Food Court de Megamall en donde asistieron invitados especiales, ejecutivos de las diferentes franquicias de INTUR y medios de comunicación, la bendición de dichos restaurantes fue guiada por el Padre Josué Hernandez.

Grupo INTUR esta comprometido con el crecimiento económico del país ofreciendo cada día más fuentes de trabajo con la experiencia de mas de 25 años de trayectoria en Honduras respaldado por el apoyo y soporte de 8 corporaciones de comidas a nivel internacional y con el mejor atributo que es su talento humano.